COVID-19

COVID-19 & PeRTICA

Desde PeRTICA colaboramos activamente con hospitales y centros de investigación clínica en la implementación de proyectos de analítica de datos relacionados con el COVID-19.

Compartimos el conocimiento adquirido, nuestros modelos analíticos y la buena práctica clínica con el fin de contribuir a una mejor comprensión de la evolución de la pandemia.


¿POR QUÉ PeRTICA?

La división clínica de PeRTICA acumula más de 12 años de experiencia en proyectos analíticos avanzados de Healthcare y Life Sciences, con experiencia en Epidemiología y Enfermedades Respiratorias, utilizando las mejores tecnologías especializadas en estadísticas aplicadas a la investigación.


Acerca del producto


COVID-19 PeRTICA Analytics ofrece un cuadro de mandos pre-construido y exploraciones de datos muy fáciles de usar, orientadas a caracterizar el perfil de la enfermedad, para administrar y optimizar los recursos hospitalarios relacionados con pacientes del virus SARS-CoV-2.



VALORES Y BENEFICIOS

1. Quick wins: exploración de datos y visualizaciones preconstruidas, orientadas a datos HCIS.

2. Herramienta de fácil uso para múltiples roles del personal sanitario.

3. Técnicas analíticas avanzadas (machine learning, visión de computadora sobre TC pulmonar...) para mejorar la precisión de los pronósticos.

---

---

EQUIPO PERTICA EN EL SAS INSPIRAITION DAY

Los comentarios están cerrados.