BUSINESS ANALYTICS

img-13-300x225

Ayudamos a nuestros clientes a obtener valor de sus datos de negocio, por medio de implementación de las soluciones más ajustadas a sus necesidades, en las diferentes áreas de la empresa.

La generación de valor de estos datos la realizamos con una visión “end-to-end”, desde la definición conjunta del proyecto según las necesidades y objetivos plantedas con nuestro cliente:

• Administración de sistemas orientados a Inteligencia Analítica e Inteligencia Artificial (AI).
 

 
• Integración y gobierno de datos.

• Data cleansing.

• Automatización y optimización de procesos de datos.

• Visualización de la información.

• Generación y despliegue de procesos de analítica avanzada y AI.
 

img-12-300x199
img-9-300x225

 
• Generación de aplicaciones con usos específicos (control de procesos automáticos, herramientas de automatización (bots)...

Aquí es donde el Business Intelligence entra en juego, ya que al obtener conocimiento del negocio una vez capturada la información de todas las áreas en la empresa, es posible establecer estrategias y determinar cuáles son las fortalezas y las debilidades.

La generación de las diferentes soluciones se realiza con diferentes herramientas de integración de datos, visualización y Advanced Analytics, siguiendo el criterio de que el éxito de un software de inteligencia de negocios dependerá únicamente del grado de valor que aporta el proyecto a nuestro cliente.

 

SECTOR SEGUROS

 
- Procesos de analítica de cliente:
Generación de procesos de medida de Valor de Cliente (CLTV).
Segmentación de clientes.
Modelos de caída, cross selling, up selling,...
- Procesos de analítica en área técnica:
Generación de modelos de siniestralidad (Tarificación).
Generación de procesos automáticos de reporting.
- Procesos de gestión del fraude:
Sistemas de apoyo para mejorar los procesos de Riesgo Operativo. Generación de alertas automáticas.
Generación de modelos de propensión.
Visualización de la información.
 


IBM

 

IBM

SECTOR TELECOMUNICACIONES y UTILITIES

- Procesos de analitica de cliente:
Generación de procesos de medida de Valor de Cliente (CLTV).
Modelos de caida, crosselling, upselling,...
Segmentación de clientes.
- Procesos de gestión de red:
Procesos de visualización.
Procesos de predicción de la demanda.
- Automatización de procesos:
Procesos de visualización de la información.
 

 

¿Interesado en saber más?